La idea del Webmaster

Luis Agustín

 

 

En un principio estaba El Webmaster, que en La Tierra es llamado Luis Agustín, y con él estaban las utilidades, que en La Tierra son llamadas ,Dreamweaver, FrontPage, Photoshop, FireWorks y Flash. Y les propuso temas para un sitio y lo crearon ante él y se sintió complacido. Pero por mucho tiempo cada uno de ellos edito solo o junto a unos pocos, porque cada uno de ellos solo editaba una parte del sitio que estaba en la mente del Webmaster. Y sucedió que El Webmaster convocó a todas las utilidades y les comunicó la idea de un sitio poderoso, descubriendo para ellos cosas todavía más grandes y más maravillosas que las hechas. Y la gloria del Html y el esplendor del diseño asombraron a las herramientas de modo que se inclinaron ante El Webmaster y guardaron silencio.
Entonces les dijo El Webmaster:

- De la idea que os comunico quiero que hagáis juntos y en armonía, un sitio web, y como os he inflamado con la llama imperecedera, usareis vuestras herramientas en el adorno de este sitio mismo, cada cual con sus propios Plug-in si así le parece, pero yo me sentare y cliquearé y será de mi agrado que por medio de vosotros un gran sitio despierte a la luz.

Entonces las utilidades empezaron a convertir la idea del Webmaster en un gran sitio, entretejiendo en el Html innumerables tags que causaban una armonía que iba mas allá de la vista hasta las profundidades del Ftp, rebosando los limites del Webmaster. Nunca desde entonces hicieron las utilidades un sito como este. Pero ahora El Webmaster editaba sentado, y durante un largo rato le pareció bien pues no había links rotos. Pero a medida que el sitio crecía, nació un deseo en el corazón de FrontPage, entretejer asuntos de su propia imaginación que no acordaban con el sitio del Webmaster (¿que nunca te paso que un programa hace lo que quiere, en vez de lo que quiere uno?)
Entonces El Webmaster hablo y dijo:

- Poderosas son la utilidades, y entre ellas poderoso es FrontPage, pero sepa él y todas las demás que yo soy El Webmaster, y a partir de ahora solamente Dreamweaver tendrá el poder de editar Html. Os mostrare las cosas que habéis creado y así veréis el sitio que habéis hecho.
Entonces El Webmaster abrió el explorador y en la barra de direcciones tecleó.
http://www.mundotolkien.com.ar
Y les mostró una pagina donde antes solo había habido vacío, y las utilidades vieron un nuevo sitio hecho visible ante ellos y El Webmaster dijo:

- ¡Contemplad vuestra obra! este es vuestro trabajo, y cada uno de vosotros encontrara en él lo que ha editado. Todo se ha unido ahora para crear un nuevo lugar ¡¡MUNDOTOLKIEN!!, la Tierra Media en la web.
Y al unísono todas las utilidades dijeron:

- ¡¡Ta´ buena la pagina che!!

 


"La idea del Webmaster" del libro 1 de "Los Links Perdidos de la web"

 

 

Obtenido de esta página